viernes, 8 de julio de 2011

"La ultima procesion" o, °La hoguera de plumas°

Hoy iré allá, partire hacia la negrura del bosque, a la boca de lobo, al frio y al murmullo de duendes y hadas falsas. Llevare mi última procesión  de lágrimas y sollozos ahogados. Llevare mi alma al funeral de si misma, encaminare mis pasos hacia el sepulcro infernal que será capaz de atrapar esta maldita alma en su mármol sucio de hojas secas. Le daré a mis ojos una última visión del hogar tuyo, y a mi esencia un buen funeral. Porque moriré en los parajes que tanto ama tu alma rebelde y exploradora. Seré cruel con tu religión y envenenare mi mente con bellos paisajes recién llovidos hasta morir de tanto dolor y a tu ausencia le pondré un punto final, le daré mas distancia a tu adiós. Acentuare tu no hasta que suene frio y lacerante en la piel. Escribiré, con letras lunares una corta letanía para mí mismo, donde te explique cuanto es que te ame, y como es que ese amor que aun te profeso hace que muera sin duda alguna. Y tu ni siquiera sabes que es la escritura lunar, o como leerla acaso.
Y es que se que no me entiendes que te estoy queriendo decir, así que aquí voy nuevamente:
Cavare un hoyo en la tierra, tan hondo como sea posible y enterrare ahí un cuerpo marchito, y harto de cargar plumas en sus alas. Matare lo vivo en mi y nacerá lo muerto, una vez más. Lo negro abrazara mi alma y devorara cada sueño de esperanza hasta convertirlo en pesadillas y por fin despertare de ese letargo que tomé por voluntad hace años.
Si mujer, así es, Raziel va al bosque de Nosght en busca de un par de colmillos que dejo enterrados a los pies de un viejo tronco, y arrancara de sus alas las plumas hasta que brille el negro cuero de murciélago. Devorara su propio corazón y lo ocultara donde ni tú puedas hallarlo. Porque hay mil cosas que no sabes de mi, y tu creías que sabias todo acerca de esta historia.
Las nubes llorarán un inmisericorde acido que elimine de mi cada milímetro de piel, y hará surgir de debajo los tatuajes de aquel animago para poder volver a camuflarse en la noche, para poder caminar entre los que desafiaron la luz.
Tomaré la quijada de Caín y con ella me arrancare el motivo que me mantuvo vivo hasta el día de hoy. Traicionare la parte de mi mente que me decía que un día volverías y en su lugar dejare un nuevo anhelo, una nueva búsqueda incansable de aquel ser que comparta mi signo. Fijare una nueva meta en mis razones y mi único motor será ser cada vez mas Raziel, y menos tuyo.
Y sé que lo lograre. Porque no puedo seguir un instante más así, invirtiendo en quimeras y hartándome de derribar mis propios palacios de arena. Aprenderás que ser un Fénix es ser capaz de serlo y no solo creer que algún día se podia ser.
Y bien, advertida ya, cierra pues los ojos y no permitas que las brazas donde ahora incinero plumas y anhelos te lastimen la vista, pues deberás apreciar con esos mismos ojos como se resurge desde el fondo del abismo más negro, más cruel y más Serafán que nunca. Como se puede volver a encaminar una idea cuando la voluntad de este Nosferattí es de hierro puro y duro. Tan férreo, firme e incuestionable como la muerte.
Kanya, estas viendo con atención?    Avada Kedavra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario