martes, 12 de julio de 2011

El desertor del batallón de los nacidos para perder...

Debo salir del útero que me mantuvo caliente y a salvo durante tanto tiempo, debo reventar la burbuja de jabón, sacar a mi corazón de esa escafandra, mis alas deben salir del capullo, y mi boca debe soltar la teta de la loba, me he alimentado lo suficiente.
Lo suficiente para hoy partir y dejar la casa y el árbol. Aunque no quiera
Para partir hacia el Dulce abismo, para reconocer que no soy de los Nacidos para perder cuando le contesté al hombre del traje gris: no eres mi tipo.
No me entiendes? No me crees? Me voy pequeña ingenua, me largo a vivir de mi mente y mis manos, me voy a donde te jure que me iría sin ti, porque este viaje es solo mío, solo yo voy allá, adonde se huye sin equipaje ni ganas de volver. Atrás de las montañas. Tomo un puente y le pongo alas para irme lejos. Me subo al tren de las despedidas, me voy al sur. Me voy, me largo mas muerto que vivo pero capaz de andar lejos de tu veneno lacerante. Taxi a la estación, boleto solo de ida, vuelo chárter a mi medida, ganas de no ver atrás por no volverme de sal, escuchar el llamado del mar, dejar todo y no llevarme nada como la voz no se lleva la lengua, volar lejos como el águila que vuela alto y de frente al sol sin llevar su nido…
Me voy amada mía, buscando la promesa de una coleta, soñando el mayor imposible, no dejando ser una gota mas en el infinito. Te amare y en secreto te llevaré. Serás mi abrigo cuando lo necesite, comida cuando mi estomago no halle misericordia, serás medicina cuando el dinero no alcance a curar una migraña, una alergia, una ulcera…
Adiós pequeña, tu caminante se va con sus propios pies, y sus propias alas pesadas y empapadas de lluvia. Adiós, hasta la próxima esquina, el próximo gesto de misericordia, hasta la siguiente tormenta cielo mío. Adiós….
"Prima del alma desnudame del traje gris de la multitud, devuelveme al camino del súr, al pais de la niñez donde uno y uno sumaban tres..."

Raziel, comenzando a andar en miercoles 13 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario